INFORMACIONAUTOMOTRIZ
ATENCIÓN AL CLIENTE:
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GARANTIA


Barría y Cia. Proporcionará al cliente un servicio garantizado bajo las siguientes condiciones:

1.- Este sitio ofrece el servicio de búsqueda de información automotriz online.

De acuerdo a lo anterior podemos garantizar:

a. La llegada a destino del material solicitado en buenas condiciones.
b. El envío del material de acuerdo a lo indicado por el cliente.
c. La integridad y correcto funcionamiento del material enviado, cualquiera sea su formato, por hasta 90 días, a contar del momento en que se realizó el pago.

a. De la llegada del material solicitado.

Barría y Cia. Garantizan la llegada del material solicitado a la dirección electrónica o física indicada por el cliente, esto, de acuerdo a los tiempos indicados en el ítem Costos de envío.

Envíos por vía física. Siempre que el cliente solicite el envío de la información vehicular requerida de forma física, es decir en formato disco, será responsabilidad directa de la empresa que realiza el transporte, sin embargo, habiéndose cumplido los plazos de despacho establecidos previamente en este sitio; el cliente podrá solicitar un segundo envío de forma gratuita, esto solo por Internet.

Si el material no llega a destino luego de haber sido despachado hasta por tercera vez, el cliente podrá solicitar el reembolso del dinero cancelado siempre que la responsabilidad de este acto sea atribuible a errores u omisiones por parte del personal de nuestra empresa.

No se realizarán reembolsos cuando la responsabilidad sea atribuible al cliente, entre las que se encuentran:

Dirección mal informada.
Cambio repentino de domicilio.
No haya quien reciba la correspondencia de lunes a viernes en horario de oficina.

Correspondencia no retirada de casillas o agencias de Correos en un plazo de 30 días.

Rehúso a recibir el sobre por parte del destinatario o persona encargada de recibir la correspondencia.
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Envíos por Internet

Siempre que el cliente solicite el envío de la información vehicular requerida mediante Internet, es decir vía correo electrónico o bien mediante un link de descarga, es responsabilidad del cliente descargar y revisar el material solicitado en un plazo no superior a 24 horas desde que se informó el envío del producto.

En caso de haber problemas para ver o descargar el material dentro del plazo indicado, se podrá enviar hasta por tercera vez y sin costo, la información por correo electrónico o generar un nuevo link de descarga.

Luego de haber caducado el tiempo indicado para realizar un reclamo (7 días corridos), no se procederá a realizar más despachos, por ninguna vía, debiendo el cliente adquirir nuevamente el producto.

IMPORTANTE:

No se realizan reembolsos cuando el envío del producto es mediante Internet. No se realizan envíos paralelos, es decir no se despacha por Internet y también por vía física, el cliente debe elegir solo una forma de envío. No se realizan cambios cuando se ha solicitado un envío por Internet y el cliente ha acusado el correcto recibimiento de la información solicitada, siendo la única excepción, un error atribuible nuestra empresa.

b. Del envío del material correcto de acuerdo a lo indicado por el cliente. Barría y Cía. garantizan la llegada del material correcto a destino siempre que el cliente haya solicitado la información vehicular con claridad.

Es responsabilidad del cliente saber la diferencia entre los diferentes términos (despiece, usuario, técnico y/o taller), habiendo para ello un espacio de consulta bajo cada producto.

No se realizarán cambios o reembolsos cuando el cliente indique disconformidad por omisión de cualquier dato que haya sido publicado previamente en el sitio, como por ejemplo el formato, idioma, tipo o contenido del material. Es responsabilidad del cliente realizar todas las consultas antes de proceder con el pago.

En caso que el cliente reciba información diferente a la solicitada, entonces se procederá con el envío gratuito de la información correcta sin necesidad por parte del cliente, de devolver la información enviada por error.
d. De la integridad y correcto funcionamiento del material enviado.

Todo material enviado, cualquiera sea su formato, estará garantizado hasta por 90 días, a contar del momento en que se realizó el pago.

Es decir, nuestra empresa se hará responsable de toda la información que habiendo sido enviada y recibida en buenas condiciones, dejase de funcionar o no pueda ser utilizada íntegramente por el cliente.

Si dentro del plazo mencionado, alguno de los elementos indicados dejase de funcionar, o no pudiese ser usado por el cliente por motivos atribuibles a nuestra empresa, el cliente podrá solicitar un segundo envío, el que será gratuito, existiendo la posibilidad de solicitar el despacho de regreso del material dañado para su revisión.

IMPORTANTE:

Este sitio ofrece el servicio de búsqueda de información automotriz online y se libera de cualquier responsabilidad por omisión o errores técnicos. Todos los manuales, catálogos e información vehicular en general han sido extraídos de sitios web de libre acceso y son distribuidos bajo las mismas condiciones. El valor del servicio incluye búsqueda online en diversos idiomas; almacenamiento y posterior despacho de la información solicitada.


Consultas: gbarria@informacionautomotriz.cl / gustavojbm@hotmail.com - Fono Móvil 09.86878770 / Las Condes Santiago. Chile.